RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Aunado a nuestra Misión, continuamente fortalecemos nuestro compromiso de Responsabilidad Empresarial: renovamos el Distintivo de Empresa Resposable que otorga el CEMEFI así como nuestra afiliación con el Pacto Mundial para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concentrándonos en el Fin de la Pobreza, Salud y Bienestar, Educación de Calidad y Trabajo Decente.

De la mano de nuestros Fondeadores, desarrollaremos un Sistema de Gestión de Riesgo Medio Ambiental para nuestras Soluciones Financieras, además nos suscribimos a The Smart Campaign e hicimos público nuestro Compromiso con los principios de Transparencia, Ética y Anticorrupción para con nuestros Clientes y Stakeholders.

Al igual, que participamos en eventos para la democratización de la Cultura, donde se llevan a cabo programas para el bienestar de los colaboradores así como diversas campañas internas de Donación y Voluntariado.

“Participamos en eventos que promueven actividades que en el futuro van a beneficiar a más seres humanos en el mundo”

POP UP EXPERIENCE

Este evento nos permite democratizar la cultura. Nuestra alianza con Must Wanted Group (mwG) ha generado un evento único que cada año presenta a grandes artistas mexicanos, quienes con esfuerzo, disciplina y perseverancia han conquistado al mundo.

CIUDAD DE LAS IDEAS

Buscamos impulsar la creatividad y la innovación para que crezcamos como humanidad. El Festival Internacional de Mentes Brillantes es considerado una celebración a la creatividad y la curiosidad del ser humano.

GIFTED CITIZEN

Incentiva el emprendimiento social para impactar positivamente la vida de 10 millones de personas en los próximos seis años. Este premio es una iniciativa que nace en el marco del Festival Internacional de Mentes Brillantes cuyo propósito es beneficiar a la humanidad, liberar el potencial creativo y promover la innovación.

AULA DE MEDIOS

Cada año donamos un Aula de Medios a escuelas rurales, gracias al esfuerzo y apoyo de accionistas, consejeros, clientes, amigos, familiares y principalmente a los colaboradores de Exitus Capital. La entrega del aula se hace en conjunto con la fundación UNETE, quien capacita a los profesores, para mejorar la educación de los alumnos.

SARAS

La responsabilidad empresarial en Exitus Capital está alineada desde el órgano de gobierno corporativo a través de cinco directrices:

Ética y Gobernanza
Calidad de vida Medio Ambiente
Sociedad
Rentabilidad  

Teniendo siempre un enfoque basado en la identificación y control de riesgos entorno a los stakeholders y el impacto de la organización en los mismos, buscando estar alineado a las mejores prácticas internacionales.  

Siendo parte de nuestra metodología de análisis con todos nuestros clientes la medición de riesgos socio medio ambientales que nos permite desarrollar criterios y controles de medición del riesgo, de tal forma que todos los proyectos son categorizados, evaluados y regidos por un seguimiento financiero y socio-medio ambiental de forma que en conjunto con nuestros socios fondeadores fomentemos el desarrollo sostenible a través de nuestras soluciones financieras para las Pymes de México.

ODS Pacto Mundial

Nuestros pilares están alienados específicamente con 4 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible, es por eso que todo lo que hacemos en Exitus busca impactar en tener un México y un Mundo Sustentable

SALUD Y BIENESTAR
Nuestra prioridad es el bienestar de nuestro equipo y sus familias, por lo que fomentamos el cuidado de su salud, física y mental así como el equilibrio de vida y trabajo.

EDUCACIÓN DE CALIDAD
Es nuestra responsabilidad impactar en la educación de los niños de nuestro país y de impulsar la democratización del arte y la cultura

TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONOMICO
Nuestra misión de hacer crecer a México debe reflejarse en el crecimiento e incremento de la rentabilidad de cada uno de los proyectos en los que participamos así como impulsar el emprendimiento social.

ACCIÓN POR EL CLIMA
Cada uno de nosotros como individuos y empresas generamos una huella de carbono en este mundo y es nuestra responsabilidad buscar reducirla y fomentar la cultura del cuidado del nuestro medio ambiente

Datos para cotización

Sabemos lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Usamos lo que sabemos para ofrecerte el mejor producto, el mejor servicio, la mejor solución todas y cada una de las veces.