RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Aunado a nuestra Misión, continuamente fortalecemos nuestro compromiso de Responsabilidad Empresarial: renovamos el Distintivo de Empresa Resposable que otorga el CEMEFI así como nuestra afiliación con el Pacto Mundial para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concentrándonos en el Fin de la Pobreza, Salud y Bienestar, Educación de Calidad y Trabajo Decente.

De la mano de nuestros Fondeadores, desarrollaremos un Sistema de Gestión de Riesgo Medio Ambiental para nuestras Soluciones Financieras, además nos suscribimos a The Smart Campaign e hicimos público nuestro Compromiso con los principios de Transparencia, Ética y Anticorrupción para con nuestros Clientes y Stakeholders.

Al igual, que participamos en eventos para la democratización de la Cultura, donde se llevan a cabo programas para el bienestar de los colaboradores así como diversas campañas internas de Donación y Voluntariado.

“Participamos en eventos que promueven actividades que en el futuro van a beneficiar a más seres humanos en el mundo”

Datos para cotización

Sabemos lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Usamos lo que sabemos para ofrecerte el mejor producto, el mejor servicio, la mejor solución todas y cada una de las veces.