fbpx

Calculo Triangulo Exitus ¡Que el capital no sea una barrera para tu crecimiento!
En Exitus Capital te ofrecemos la opción del factoraje según las necesidades de tu empresa, estamos dispuestos a adquirir tus diferentes facturas a cambio de capitalizarte. ¡Conoce nuestras distintas opciones!

/factoraje

Solicitar Cotización

Te damos liquidez inmediata, al cedernos tus cuentas por cobrar. Sabemos lo complicado que puede llegar a ser operar una empresa, es por ello que te ofrecemos planes ajustados a tus requerimientos, para que sigas cumpliendo tus objetivos. Conoce más beneficios.
/FACTORAJE A CLIENTES ver más

Apoya a tus proveedores con facilidades para cubrir tus cuentas por pagar, abrimos la oportunidad de mejorar tus requerimientos de flujo mientras tus proveedores obtienen liquidez para su correcta operación, y vuelve tus finanzas más ágiles.

/FACTORAJE A PROVEEDORES ver más Triangulo Exitus Negro Objeto inteligente vectorial Rectangulo rojo

Carguero en Alta Mar Ofrecemos condiciones de crédito abiertas a compradores extranjeros. Te otorgamos la seguridad necesaria para así adquirir liquidez inmediata a través de facturas financiadas por anticipado. Abrimos las puertas a emprendedores y empresarios que busquen un servicio financiero de alta calidad y con grandes beneficios. Déjanos asesorte.
/FACTORAJE INTERNACIONAL ver más

Supply Chain Te ofrecemos la capacidad de financiar las compras de materia prima, ya sea para proveedores dómesticos o internacionales. Generando de esta forma mejores tratos y capacidad de acción para llevar a cabo decisiones estratégicas basadas en tu cadena de suministros.

/SUPPLY CHAIN FINANCE ver más Triangulo Exitus Negro Objeto inteligente vectorial Rectangulo rojo

Arrendamiento Financiero Es el financiamiento de las cuentas por cobrar a los transportistas, asistiéndolos para conseguir liquidez inmediata y solventar sus problemas de capital de trabajo.
/FACTORAJE AL TRANSPORTE ver más

/QUE EL CAPITAL NO SEA UNA
BARRERA PARA TU CRECIMIENTO

Datos para cotización

Somos tu socio estratégico para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Datos para cotización

Somos tu socio estratégico para llevar tu proyecto al siguiente nivel.










    Datos para cotización

    Somos tu socio estratégico para llevar tu proyecto al siguiente nivel.